S.C.L. AMIGOS DEL GRANITO y GRANITOS AMIGRANI S.L. son dos empresas compuestas por las mismas personas y bajo la misma gerencia en este caso Benito Deogracias Sanabria, están dedicadas a la extracción elaboración y comercialización del granito “GRIS QUINTANA” contando con varias canteras propias en explotación, y maquinaría de la última tecnología en corte, pulido, extracción y elaboración.

Siguiendo las pautas marcadas desde su fundación hace más de 17 años, la calidad de nuestros productos así como la profesionalidad, seriedad y compromiso con nuestros clientes siguen siendo nuestro sello de distinción.

Todo esto unido a nuestro gran potencial humano ha hecho posible nuestro crecimiento para poder ofrecer a nuestros clientes productos competitivos perfectamente adaptados a sus necesidades (la mayoría de los  trabajadores cuentan con gran experiencia en todos los trabajos a desarrollar.)

 

AMIGOS DEL GRANITO Y GRANITOS AMIGRANI S.L. viene participando activamente en la feria de la piedra en IFEMA una de las ferias con más relevancia dedicadas a la roca ornamental.

 

 

 


Inicio Presupuesto E-mail

AVDA. DE LA CRUZ, 7 - Tlno. y Fax: (34) 924 777 320
06450 Quintana de la Serena (Badajoz). ESPAÑA

Webmaster: MundoRed